EL RESTAURANTE

– Cuidamos cada detalle para ofrecerle una experiencia única –

Queridos clientes y amigos:

No es casualidad que un negocio funcione con éxito desde 1985, ya que es fruto de un duro trabajo conjunto y familiar. Este sueño comenzó en Suiza hace ya 40 años, cuando Manolo y Mari, los fundadores, marcharon como tantos otros buscando una vida mejor, pero con la intención decidida de volver a Galicia.

¿Por qué Fogar de Breogán? Las claves de su éxito.

Breogán era un rey celta que gobernaba Galicia y que construyó en Brigantia (A Coruña) una torre desde donde se podía ver el sur de Irlanda, que sus descendientes conquistaron después. Breogán es representado como el padre mitológico del pueblo gallego y Galicia es descrita poéticamente como el «fogar» o «nazón de Breogán».

La filosofía de  Fogar de Breogán es que ”el cliente se sienta como en casa” y para ello, tanto los propietarios como los trabajadores se esfuerzan cada día en crear un ambiente familiar y hospitalario que haga sentir a gusto a sus comensales.

El otro punto clave es una cocina tradicional cuyo éxito reside en la variedad que ofrecen en sus platos, en la calidad de la materia prima empleada y en una forma tan natural y casera de cocinar que hace que el cliente que a diario como fuera sienta que está comiendo en casa de gallegos, en el fogar de Breogán.

SERVICIO: Tenemos capacidad para 70 comensales (18 mesas) con dos reservados con capacidad para 16 personas cada uno.

Nuestra especialidad
CARNES Y PESCADOS A LA PARRILLA

En nuestro restaurante estamos especializados en carnes y pescados a la parrilla, un auténtico placer para el paladar, ya que sólo empleamos productos frescos de primera calidad, garantizando todo el sabor en su elaboración.